Conectarme a una computadora y manipularla

Hola que tal, tengo una red de punto a punto, todos los equipos tiene xp priofessional, no tengo ningún servidor dedicado solo tengo un equipo en el que tiene internet y en el cual nos comparte el recurso a las demás computadoras para tener internet, el punto es que como puedo ingresar o manipular un equipo dentro de la red, es decir poder ver su información, si es que están trabajando con el equipo, ver lo que están haciendo, en fin y demás cosas, espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate este soft
http://www.download.com/3001-7240_4-10503995.html?idl=n
Que es el beyond remote server
Con esto lo instalas en las dos pc
Ahora en la server abres beyond server
Te pide la ip de la otra
El puerto por default es 5424 y listo estas dentro viendo lo de la otra
incluso puedes transferir archivos aun que en la red no este compartido nada
Ya descargue el programa, al momento de instalarlo en una sección de la instalación me pide un password en dos casillas, ya lo introduje, pero al ejecutarlo al momento de encontrar el equipo ya sea por nombre o ip se abre una ventana y después se quita, que podrá ser.
Probablemente el permiso del usuario sea de invitado