Seguridad WIN XP

Que tal paisano solicito tu ayuda, tengo una red con W XP mi pregunta es ¿como puedo hacer para que cuando me conecte a otra computadora me pida el nombre de usuario y contraseña para que me musetre sus archivos ya que escribo ej. \\10.13.20.18 y entro a la computadora sin ninguna restricción
gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desactiva la cuenta de einvitado
Y en mi pc da botón derecho administrar
En usuarios locales y grupos da click en usuarios y genera uno digamos
Usuario1
Clave pipiripau
Cuando trate de entrar a la red le pedirá clave que escriba esa