Red entre win xp y win 2000

Muy buenas, señores!
Quiero montar una conexión entre un p3 con win 2000 y un p4 con win xp.
El p3 tiene dos tarjetas ethernet, una para conectarse al cablemodem y la otra para ver si puedo conectarlo al p4.
El p4 tiene una ethernet para conectarse al p3 y a su vez se conecta al mismo cablemodem de antes pero a través de usb. De esta modo puedo tener ambos conectados a internet, sin la necesidad de un router ni nada.
Nunca monte una red, pero ahora que lo intento veo que parece haber una incompatibilidad justo entre win xp y win 2000 para ser conectados. Pregunto: ¿Esta incompatibilidad puede ser salvada o tendré que bajar otra vez el p3 para usarlo en win 98?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te va el dato
No existe tal incompatibilidad para estar interconectados por red
el problema se puede dar si las dos están conectadas a internet y aparte interconectadas entre si la red se cicla entra por un lado y sale por el otro vuelve a entrar todo por medio del modem, revisa en tus equipos que no se haya generado ningún puente de red en las conexiones de área local
En caso de que quieras las configuraciones de la si para conectarlas echame un grito ya sea por aquí o a mi correo
[email protected]