Impresora en red

¿Cómo podría instalar una impresora que tengo en una habitación para poder imprimir desde otra?
El pc de la impresora esta conectado a un modem por usb y el otro pc esta conectado al modem por rj45 y cada uno recibe una ip distinta.
La impresora es una canon bjc05

1 Respuesta

Respuesta
Si para ello debes de tener en la maquina que pongas la impresora un usuario, que se llame igual y tenga la misma comtaseña que el usuario que tenga el pc donde no hay impresora, y en ambos debes activar compartir archivos e impresoras para redes microsoft, en el pc donde este la impresora puedes tener el equipo arrancado con otro usuario, pero recuerda que debe de existir un usuario similar en la lista de usuarios. También cuando instales la impresora has de fijarte y marcar compartir esta impresora