Problemas 3com secure router

Hola.
Estoy tratando de configurar un router 3Com officeconnect secure router conecto el router al de internet en mi caso 2wire y este al switch de la red, y aparentemente todo esta bien pero de repente algunas páginas no me las muestra, cuando conecto la computadora directamente al 2wire si puede entrar y cuando lo hago a través de router 3com en algunas ocasiones si y otras no.
El routeador esta configurado para que todas las pc tengan acceso ilimitado a internet (después lo pienso cambiar, pero por el momento me interesa que entra a todo).
De antemano muchas gracias
Atentamente.
Ricardo Espinoza P
Respuesta
El problema no es que todos los pc's tengan acceso ilimitado a internet, el problema es que tengas activado el firewall y que "NO TODOS LOS CONTENIDOS DE INTERNET TENGAN ACCESO A TU RED" puede ser que el Router esté denegando ciertos componentes de Internet, como Pluggins, ActiveX, etc.. que piense el que pueden causar daños a la red. Prueba desactivando el firewall del Router.
Si así funciona, deberás configurar los protocolos del Router para que deje que ciertas cosas si puedan ejecutarse.