Fallo de Red

Un ordenador ha dejado de conectarse a Internet, tiene bien configuradas la Ip, la puerta de enlace, mascara y DNS, hace ping a la puerta de enlace y ve al resto de equipos, pero no funciona Internet, ni Outlook, ni actualiza el panda ¡Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para confirmar que tienes salida a internet y todo esta bien configurado entra en msdos (inicio-ejecutar-cmd)y teclea:
ping www.google.com
Si te da respuesta tienes configurado bien la salida a internet.