Conextividad de DVD enPC

Saludos Experto tengo un problema He instalado una lectora de DVD en mi PC pero esta no lee DVD sin embargo si los CDROM uso reproductor de windows media-10 ¿qué es lo que estoy pasando por alto? O ¿Qué dispositivo tengo que adicionar? Agradezco la deferencia a mi requerimiento BENITO

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de que windows media 10 lea DVD mejor usa un programa llamado Power DVD que es especifico para esta tarea y ofrece una gran calidad de reproducción.