Redes largas a bajo costo

Actualmente tengo en casa una red por medio de un cable cruzado entre dos pc separadas a solo 3 metros. Mi idea era extender la longitud de la red a 30 metros (Quizás un poco más por si mis cálculos no son correctos). Necesitaría saber de qué dispositivos necesito para establecerla tendiendo en cuenta que no está a mi alcance hacerlo por Wireless (Redes inalámbricas), siempre teniendo en cuenta la comparación de precios de los dispositivos que puedo utilizar. Me sería de gran ayuda. Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes seguir usando el cable cruzado, mientras no te excedas de los 100 metros