Creación de Usuarios

¿Cómo hago para crear usuario dentro de una red Windows Milenium como servidor y Windows 95 como estaciones?
¿Cómo envío mensajes entre las estaciones y el servidor?

1 Respuesta

Respuesta
En win me no existe un manejo como tal de eusuarios sino de equipos pertenecientes a un grupo de trabajo, el nombre de usuario y contraseña se guardan en cada equipo en un archivo pwl el cual contiene el perfil del usuario.
Para enviar mensajes de un equipo a otro puedes utilizar el winpopup el cual viene tanto en win 95 como win me, en la ayuda podrás encontrar info sobre el tema