Sin acceso

Tengo dos equipos conectados entre si con winxp que comparten conexión a internet, pero no puedo acceder al disco duro del otro equipo porque dice "no tiene acceso a XXXXX, puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red"
¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes activar el acceso a archivos compartidos, ve a la configuración de la red, y ejecuta el asistente para configuración de red, así se configura de manera sencilla, y ya se activa el acceso a recursos compartidos.
Debes ejecutarlo en los dos pc, ¿vale?
Ya lo he hecho y sigue igual
Ve al recurso compartido, le das con el botón derecho, compartir y seguridad. Ahí veras una lista con los usuarios que pueden acceder al recurso, solo tienes que añadir a esa lista el grupo "Todos", y en teoría ya deberían poder tener acceso a dicho recurso
No me aparece esa lista.
Lo dejo por imposible, gracias de todas formas
Y lamento no haberte ayudado