Compartir juego

Hola, yo tengo una red de varias computadoras en donde vivo y quiero instalar un juego en la mía pero es un dvd y yo no tengo lector de dvd, un vecino si tiene lector de dvd, mi pregunta es, ¿puede mi vecino instalar el juego y después pasármelo a mi por medio de la red para poder yo instalarlo en la mía?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora me pregunto yo! Si tu vecino esta en red con vos, ¿por qué no le dices que te comparta la lectora de DVD y lo instalas en tu maquina directamente?, porque lo que tu quieres hacer, lo más factible es que no te funcione.
Gracias, como puedo compartir la lectora de dvd, gracias.
En la PC de tu vecino, vas a "MI PC" y le haces clic derecho a la unidad de DVD y le pones compartir y listo así te tiene que funciona.
Pones el DVD y desde tu maquina entra en la red y busca la lectora de DVD que tu vecino te compartió, veras los archovos del DVD y desde ahí lo instalas.