Una pregunta ¿? ¿

Tengo una conexión a internet que me llega por un cable modem y logo de ese modem tengo conectado un router que me da servicio por cable a un ordenador y por wireless a otro si quito el ordenador que va por cable y lo pongo directamente conectado al modem me ira mejor la conexión de wireless.UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
EN realidad el wireless es independiente al cable ya que la velocidad de wireless es baja, para aumentar necesitas comprar una tarjeta wireless con mayor velocidad.