Red Área Loca

Estoy estructurado y diseñando una red de área local con tres maquinas y una como servidor. Utilizo Windows XP. Mi pregunta es: ¿Cómo deduciré los IP de cada maquina? ¿O bajo que condición le pondré los IP a cada maquina?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es para proyecto o es para empezar a utilizar la red
Para empezar a utilizar la red. Cabe señalar que tengo servicio de internet por cable y rambien deseo saber como hacer para que todas las maquinas tengan acceso a internet
Gracias
Es cablemodem de Cablevision el que tienes si es así te recomiendo que lo termines para realizar algo de una red hay dos opciones infinitum y ego, ya que el cablemodem es muy latoso y nada más tienes para una maquina.