¿Problema con squid 2.5 Stable11?

El problema consiste en que cuando navego a través del proxy me muestra la in interna y que navega a través de proxy (www.cualesmiip.com) como puedo hacer para que el squid solo muestre la ip publica y no las internas de cada maquina,,,, ya ensaye el proxy transparente y no funciono ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que en eso no te puedo ayudar mucho, ya que no me acuerdo de memoria como se tenía que hacer... lo siento...
Bueno... espera un momento...
Vale... ahora recuerdo...
Ves a este link y busca la opción forwarded_for ... debe estar a off para ocultar la IP interna...
http://linux.cudeso.be/linuxdoc/squid.php