Red local Windows 98SE - 2K

Hola Santiago,
Estoy tratando de montar una red casera entre dos PC: uno con Windows 2K Server y otro con Windows 98SE. La necesito para compartir datos e internet. He seguido varios tutoriales pero no consigo que los equipos se conecten. Conoces algún tutorial para efectuar este procedimiento específico.
Te agradezco por la ayuda.
Ricardo desde Colombia.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que la win98 la migres a win2000 para que tengas un mejor rendimiento, checa est elink te puede ayudar
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/networking/getstarted/getsetup.mspx