Red novell 5x

Tengo conflictos con una red novell 5x
Las direcciones ip son estáticas y ampliamos la red y colocamos swicht 3com pero no me resuelve el cliente
Pero conecto un hub y trabaja bien
Te agradezco cualquier ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema de configuración del switch. ¿Es posible que tengáis definidasd VLANs y por esto no lo vea?
Yo pienso que debe ser algo así ya que si el problema fuera la red tampoco te funcionaría un hub.
Revisad la configuración del switch (y si es un modelo OfficeConnect revisad el Firewall que trae integrado).