Ftp

Hola experto; ¿Podrías decirme como se configura una impresora por FTP y dime las fotocopiadoras también se pueden configurar por FTP?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Por FTP?
Pues la verdad es que no lo sé... bueno... lo mejor es mirar si la impresora en cuestión, en la documentación, tiene esa opción. Si no es así, entonces se debe instalar un programa que procese los ficheros enviados por FTP.
La mejor solución es ver si realmente la impresora lo soporta..
Respuesta
Las fotocopiadoras no conozco ninguna que tenga cable de red, solamente las multifuncionales que son como mpresoras sabes como dar de alta el ftp, saludos