2 redes en un mismo PC

Hola joxan
Cómo hago para conectar a 2 redes totalmente diferentes un portátil con XP. Las redes tienen dominio diferente, y aunque tengas varios usuarios en el pc, el nombre del equipo y grupo de trabajo siempre es el mismo.
Gracias.
Puntuaré
Respuesta
El hecho de conectar a dos redes no es problema. Existe un software gratuite llamado "Mobile Net Switch" que te permite configurar perfiles diferentes para cada red a la que te conectes. En estos perfiles se configuran la IP, el gateway, DNs, etc...
En cuanto al nombre de equipo y dominio es más complejo. Estos son valores que son independientes de la tarjeta de red ya que pertenecen al sistema. No conozco ninguna manera de hacerlo automáticamente. Lo siento.