Windows 2000 Workstation como servidor de dominio

Hola, ¿tengo una red con dos equipos windows 2000 workstation un windows xp Pro y un windows 98 todos están en el mismo grupo de trabajo pero la red me da muchos problemas mi pregunta es si algunos de estos Sistemas operativos puede hacer de Servidor de dominio? O alguna solución que haga lo mismo, gracias.
Respuesta
Ninguno de los sistemas operativos que mencionas puede ser un controlador de dominio. Para ello, necesitarías un equipo con sistema operativo de servidor, como Windows N.T. 4.0 Server, Windows 2000 Server o Windows 2003 Server.
Si decides hacerlo, puedes consultarme para realizar este proceso.