Conectar via VNC NetGear FR114P

Como me conecto vía VNC a otra RED Usando este Router NetGear FR114P
¿Se puede?
Tengo IP Publica y los VNCs instalados
Pero no se que opción Activar para poder entrar
Saludos
Gracias
Respuesta
Vamos a ver esto funciona así.
1º te podrás conectar vía vpn a otra red con el router que sea siempre que este te de salida a internet.
2ºnecesitas activar un servidor de vnc donde se conectaran las otras redes clientes y así crear una red virtual .
3ºpara crear un servidor necesitas una ip publica estática o una dinámica que tu sepas y no reiniciar el servidor en ningún momento ya que te daría otra ip y tendrías que reconfigurar la vpn.
4º ves aquí
http://www.adslayuda.com/servidores+file-11.html
que te aclarara muchas mas cosas y te dira como haver una vpn con qindows xp