Ayudame por favor

Hola, acabo de activar el WEP de encriptación de mi Router wifi por accidente, es decir, entre en el router con su IP y toque unas cosas.
Ahora ya nadie de los que vivimos en el piso podemos conectarnos porque no tengo el password. Tengo señal al 100% pero no me deja conectar ya que aparece el icono de una llave y ya no puedo conectarme de nuevo al Router porque es obio que no tengo internet. Contestame lo antes posible por favor que me van a matar. ¿Tu crees que es posible acceder al router vía cable y cambiar la configuración?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hables a telmex y les digas que hay cambio de password para que puedas accesar.