Cambiar el numero de pines

Buenas, me gustaría saber como puedo cambiar el numero de 4 pines de mi router, quiero aumentarlo ya que en múltiples ocasiones no puedo utilizar internet porque no me encuentra ninguna página (tengo que apagar y encender el modem para que me funcione durante un rato). Tengo un router de telefónica.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad no entiendo tu pregunta, ¿con pines te refieres a las hebras del cable de red o a las puertas del router?, si te refieres al cable de red y solo tienes konektados 4 pines (1,2,3,6), es normal que con esto se sature la conexión, esto solo es indikado cuando en tu red habrá mayoritariamente tráfico interno y es necesaria una rápida transferencia de archivos, lo puedes solucionar konektando los 8 pines en forma paralela (con igual confirguración en ambos extremos), y si te refieres a como aumentar los 4 puertos del router, solo debes colgar un Switch a una de las bokas del router, si pudieras ser un poco más especifico en tu pregunta, te podría ayudar de mejor manera