Redes de datos

Hola experto tengo varios computadores y quiero compartir datos con ellos por medio de una red el problema es que están muy lejos y todos en diferentes hogares. Escuche que se puede hacer por medio de internet ¿es vedad? Todos funcionan con modem.
la referencia de mi modem es: cirrus logic CL-MD5620DT-QC-B.
me gustaria que compartieramos conocimientos.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede hacer, pero con modem analógico no es posible.
El problema que te encuentras con modem analógico es que al conectar el ISP te facilita una dirección IP (asignación dinámica por DHCP) cuando lo que realmente necesitas es una dirección IP fija. Si tuvieras ADSL o cable si que te darían una IP fija, y entonces podrías configurar el acceso en remoto sin problemas.