Claves de los usuarios del ad

Hola a todos, hay alguna manera para saber los password de inicio de sesión de los usuarios del active directory, o un programa que me las extraiga, ya que a veces necesito entrar a cada maquina y si el usuario no esta, me toca es cambiársela.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es posible lo que quieres, por lo menos no de una forma más o menos "natural" (herramientas de hacking hay para todo, supongo !).
Lo que puedes hacer es poner las contraseñas a los usuarios y marcar la casilla para que no puedan cambiarlas, de esta forma tu asignas las contraseñas que deben ser usadas.
No se que tipo de mantenimiento haces con las cuentas de los clientes, pero te puedes crear una cuenta con permisos similares a las del usuario que quieras comprobar la configuración para ver como queda aplicada en este.