Problemas de impresión en red lan con win 98

Tengo un pc con win 98 y conectado a este físicamente una impresora hp 840c, la cual esta compartida para varios usuarios en la red, resulta que todos los usuarios compartidos imprimen muy bien sin ningún problema, pero el equipo, al cual esta conectada físicamente la impresora no puede imprimir, windows dice que no hay impresora instalada y que falta el archivo print.htm, la he reinstalado mil veces y por un rato funciona bien y al otro ya no la ve win 98 por ninguna parte, que puede ser si todo esta bien instalado y configurado y si todos los demás si imprimen bien
Gracias
Respuesta
Primero hay que ver como estas accediendo a la Impresora, por red o local.
Es mejor que configures tu computadora a que busque primero a las impresoras en el puerto LPT1.
Esto lo haces abriendo:
MI PC->Impresoras
Ahí buscas tu impresora y en propiedades buscas el puerto de impresión que es como una lista y seleccionas LPT1.
También seria bueno que la pusieras como predeterminada, esto lo haces haciendo click sobre el icono de la impresora con el botón derecho de tu ratón y en el menu que te aparece selecciona la opción de ponerla como predeterminada.
Si estas accediendo por Red, cambia a que sea de manera local (ahí la tienes físicamente)
Si imprimes directamente desde tu PC y no funciona, pásame el modelo de tu impresora, características de tu PC y que es lo que haces para que te aparezca ese error para ayudarte.
Gracias, la impresora es una HP 840C y el pc un compaq presario serie 5000 BWM143 p III de 650mhz, 128mb y d.d de 40gb
Mil gracias
Podrías abrir un procesador de texto y seleccionar:
Archivo->imprimimr
De tal manera que veas la ventana de impresión...
Ahí veras un cuadro blanco donde esta el nombre de tu impresora... escríbeme todo lo que dice ese cuadro blanco
Gracias, pero no me aparece nada, ya que es como si no hubiera impresora instalada, ¿no se si sea mejor formatear e instalar nuevamente el pc?
¿Estas seguro que la tienes instalada en esa PC? Porque si la tienes físicamente instalada ahí... es mejor que la instales desde el asistente de Win...
Hay que ir a INICIO->PANEL DE CONTROL->IMPRESORAS
Ahí hay un icono para agregar impresoras, dale doble click y sigue las instrucciones.
Cuando te pregunte sobre como esta conectada la impresora dile que es "local"