Problemas 2003server-xp

Buen día, tengo el sig.problema, el servidor esta con win2003server, y las estaciones con winxp-profesional, lo que sucede es que ninguna estación puede conectarse a por o y impresora, no pueden instalar ningunprograma, borrar un icono, configurar por o y periférico, entre otros, si no están como administrador, hay alguna forma de hacer posible algunas tareas de estas con la clave de usuario, y no esperando a que llegue yo y les haga todo.
Gracias por su gentil colaboración

1 respuesta

Respuesta
Conoces algo de Avtive directory.
Muy poco, pero si me puede guiar, lo hago ... gracias ..
Te recomiendo que entres a microsoft y cheques el tipo de cuenta que exiten, no te olvides de calificar.