Grabar música de radio

Hola
Como puedo grabar la música de radio al computador
Por medio de la radio común
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene dos maneras de conectar la radio al computador,
1°-El equipo de sonido debe de tener: una salido de audio para audífonos, o sacas el audio de las salidas de las cornetas pero tienes que colocarlas en un plug estéreo las dos juntas, y luego lo colocas a la entrada de audio de la tarjeta de sonido de tu computador que se llama (line in) y con cualquier reproductor de audio de tu computador grabas la radio pero eso si tienes que tener mucho espacio en el disco duro, por que lo más probable que los reproductores conviertan la entrada de audio en formato (wav), recuerda que 30 min de audio formato (wav) equivale a 300mb en tu disco, cuando logres tener la radio dentro de tu computadora pasas de wav a mp3 para que no te ocupe mucho espacio en el disco..
2°- Compra un equipo de radio FM para tu computadora con puerto usb y listo escuchas la radio directamente por tu pc, y te trae el software para grabar la radio a tu pc..