Cconfigurara una red con win 2000pro y server

Me pudieras asessora como configurar una red de 5 computadoras clientes con windows 2000 profesional y una con win 2000server( que por medio del win2000 server se tenga control de la red. Para configurara las restringir accesos y compartir programas. Gracias por la ayuda,. Te lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
Es un pregunta muy fácil de responder. Primero instala el w2000 server creando un dominio interno y con el dns interno, es un wizard de la instalación. Pon ip's etc... luego en cada una de las maquinas pon el mismo rango de ip's si en el servidor no has puesto dhcp y luego entralas en el dominio interno que has creado. Básicamente es esto, pero te recomiendo que busques en internet guías detalladas ya que esta es una pregunta demasiada extensa como para responderla en todoexpertos. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración