Wireless

En mi trabajo tenemos internet inalámbrico que bueno luego va router y switch me iamgino y de hay a las PCs entonces resulta que tengo una laptop con una de esas tarjetas pcmcia y quisiera saber como hago paa conectarla a la red de forma inalámbrica

1 respuesta

Respuesta
Necesitas saber la contraseña de la red .. ya sea WAP o WEP .. aparte el nombre de la red. .. Y algún programa para configurar tu red inalámbrica .. por ejemplo el asistente para redes inalámbricas de win xp ..