Win 2000 Server - Problemas

Hola te hago una pregunta:
Tengo un servidor w2000 server con Active Directory configurado, este server es Controlador Primario de Dominio. Tengo una unas cuantas notebooks con winXP como clientes de la red. Cada usuario dado de alta en el servidor tiene su pc. Como hago para que el usuario qie se logea en la red (dentro del dominio), cuando NO SE CONECTA a la red(se llevan la pc los fines de semana) pueda acceder a sus archivos, mails, que están en la notebook, ¿dado qué estos están grabados como el usuario del dominio y no como usuario de la pc local?
Espero que me entiendas.
Otra pregunta:
¿Cómo conecto una PC con DOS (antes se conectaba a novell) a este w2000 server? Existe algún software para realizar la conexión.
Desde ya muchas gracias,
Saludos,
MArtin.-

1 Respuesta

Respuesta
Primera pregunta, yo lo que haría seria crear el mismo perfil en local que utilizan cunado están en el dominio para que apunten al mismo fichero pst. Como cada usuario de documents and settings es distinto ubica el fichero pst del mail en una carpeta de C:\ que se llame mail por ejemplo y listo.
Segunda pregunta, en dos podrás acceder siempre y cuando el driver de la tarjeta de red lo tengas bien configurado y luego para mapear unidades con la opción net use X: \\servidor\recurso_compartido -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración