Redes en usb

Epale Amigo Hector1fox, necesito instalar una red con puerto USB, si me puede enviar información referente a como realizarla, configuración de los cables para solo dos máquinas y para varias máquinas y cualquier sugerencia que me pueda servir, estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Como esta todo, sobre su respuesta, los cables que se utilizan en conexiones para redes usb son punto a punto, al conectar los cable en las dos computadoras la maquina automáticamente ella instala las redes, y con el concentrador conectas el concentrador ah una pc y luego ls demás van conectas a ella lógicamente, y recuerda la tecnologuia que utilizan los conectores usb que es plug and play, eso quiere decir que automáticamente la pc detecta lo que le coloque y dependiendo quedispositivo sea l configura..