Red local excesivamente lenta en windows 98

En una red local, coexistiendo los protocolos netbui y tcp/ip, con un buen rendimiento, tras decidir eliminar el netbui y dejar solo el protocolo tcp/ip, la red se vuelve excesivamente lenta y solo vuelvo a tener un rendimiento aceptable, cuando vuelvo a instalar la netbui. Le he pasado optimizadores, pero nada, para transferir datos es imposible, solo con tcp/ip.

1 Respuesta

Respuesta
EL TCP y el Netbeui funcionan ambos correctamente cuando están jjuntos, utiliza IP's de un rango privado e intenta hacer subneting y poner las IP's con un prefijo de red pequeño, de esa manera si tienes un hub conseguirás más rendimiento en tu red, si aún así sigues con problemas verifica las tarjetas de red y mira que tengan el Auto puesto en las propedades de el NIC, y no lo pongas ni en HALF ni en FULL duplex, de esa manera se te adaptaran los equipos. Si necesitas algo más escribe un e-mail y detalla más sobre tu red.