Configurar diferentes redes en un solo ordenador

Hola, quisiera saber si hay algún programa para tener configuradas diferentes redes en un solo ordenador. Tengo un portátil que tengo que ir conectando del trabajo a casa y al instituto y tienen diferentes ip´s, dns´s, etc y siempre tengo que meter manualmente las configuraciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente en microsoft no se paran a solucionar estas cosas como linux o mac que traen herramientas especificas dentro de los sistemas operativos.
Es por ello que hay que recurrir a herramientas externas como config free 2.5
http://eu.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/generic_content.jsp?ID=0000000c0a