Acceso remoto

Hola
Me gustaría que me explicaras bien que es un acceso remoto y como puedo hacerlo paso a paso ya que tengo varios cafés internet y me gustaría dar asistencia remota ok
Gracias
Espero lo más pronto posible tu respuesta
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
El acceso remoto consite el poder acceder desde una sede a otra mediante ISDN o RTB. Para ello necesitamos varias cosas:
* Como es obvio una línea (RTB o RDSI dependiendo de la velocidad de acceso que deseemos conseguir, si quieres tomar el control de un equipo windows yo te aconsejo RDSI, con RTB vaa ir muy lento)
* Un modem en cada sede (RTB o RDSI dependiendo de la línea)
* Algún software con el que tomar el control del equipo. Yo he probado el remotely anyware y me va bastante bien.
* Ahora utiliza el asistente de windows para que el equipo que tiene el modem en cada una de las redes acepte llamadas entrantes.
* Con esto, cada vez que quieras basta con que desde tu PC de la sede central marques el numero de cualquiera de las otras sedes y así podrás conectarte a esta y mediante el programa de accso remoto tomaras el control de ese PC.