Cableado

Tengo una computadora y deseo conectarla a un caBle UTP desde el modem vía ADSL, desearía saber si exixtiese un problema, considerando que hay una distancia de casi 100 metros entre la computadora y el modem.
¿Es posible y no habría problema? ¿O si?

3 respuestas

Respuesta
Bueno la distancia máxima recomendada de un cable UTP es de 100mts, más largo pierden datos y la comunicación no es muy buena, prueba conectarlo así, si te funciona pues que bien si no tendrás que poner un switch en medio de la conexión.
Respuesta
100 metros es la distancia máxima que puedes usar en una red UTP.
Solo valida que no sobrepase esta distancia y que los conectores estén bien.
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts
Respuesta
El límite que existe con un cable UTP cat. 5 es de 100 metros, así que probablemente tengas problemas de conexión. Mi consejo, es que si es posible cvambies el modem ADSL de sitio hasta un lugar más cercano a tu PC, porque con el cable de telefonía no hay problemas de distancia.