Placa de red

Hola que tal mi pregunta es la siguiente. Tengo instalado el windows xp sp2 y otra pc con el mismo S.O hice un cable cruzado para compartir la conexión de internet hasta ahí todo bien, la que compartía tenia 2 placas una para el modem y la otra para compartir.. ¿pero no compartía la conexión probé con 3 placas de red genéricas y solo con una de ellas pude compartir.Al final salio todo bien pero puede ser que determinadas placas de red no sirvan para compartir con cable cruzado? Desde ya muchas gracias
Respuesta
Todas las placas sirven para conectar entre ellas con un cable cruzado, pero si he comprobado que entre algunas existe problema a la hora de negociar entre ellas de forma directa.
Es verdad porque al problema que no me podía compartir internet se soluciono con solo cambiar la placa.. obviamente que era de otra marca... ¿Gracias por tu ayuda... tienes msn?
si, mi msn es [email protected]