Compartir Infinitum de forma Inalámbrica

Buen día experto, tengo en el trabajo una conexión infinitum de 512 kbps, y queremos compartirla de manera inalámbrica, ya compramos un HUB inalámbrico Linksys y podemos compartir el internet a todos los clientes por medio de DHCP, pero el problema es que los clientes tienen acceso a las carpetas compartidas de la organización. Hay manera de que solo tengan acceso a internet y no a nuestras carpetas compartidas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el firewall deshabilita todos los puertos de comunicación excepto el de internet, la mayoría de veces utilizan el puerto 80 o el 92 con esto ya no tendrán acceso tus archivos, la otra forma es poniendo passwords a als carpetas, en red.