Active directory application mode

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar en un problemita que tengo:
El problema en concreto es que al instalar un cliente de ADAM en un puesto XP me da problemas.
A ver si alguien me puede ayudar. Me visto manuales y sigo sin poder resilverlo

1 Respuesta

Respuesta
Para una funcionalidad ADSI completa con Windows XP Professional, tiene que instalar la revisión 817583. Para obtener más información acerca de esta revisión, consulte el artículo 817583, "Active Directory Services Does Not Request Secure Authorization Over an SSL Connection", en Microsoft Knowledge Base.