Hacer mi equipo servidor FTP

Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto:
Tengo un programa que configure para hacer de mi equipo un servidor FTP, se llama SERV U, aparece el mensaje de error de carpeta: y dice que windows no tiene acceso a esta carpeta, ¿asegúrese de haber escrito correctamente el nombre de archivo y de tener permisos para el acceso a la carpeta a que se debe? Desconozco la razón.
¿Existe otro programa que sirva para hacer lo mismo? ¿Uno qué sea mejor? ¿El g6ftp server me sirve? ¿Cómo lo configuro?
Gracias a quien pueda ayudarme...
Respuesta
Personalmente unso el caesar ftp que es gratuito, solo con crear una carpeta y decirle al programa que esa carpeta la quieres publicar funciona perfectamente.
Ojo con los firewalls algunas veces da problemas.
Ok lo conseguí como CESAR FTP, VOY A PROBARLO A VER QUE TAL, GRACIAS :D
Oye disculpa pero no consigo ese programa como "caeser ftp", ¿a qué te refieres? ¿Sera qué lo escribiste mal?
Cesar o caesar ftp, perdón.