Descuido del ADM

HOla, soy un adm de una pequeña red con WinXP y tuve un pequeño descuido. Sucede que salí y deje prendida mi PC y al volver me dio la impresión de que alguien puso sus manos encima.
Le hice una revisión a la rápida pero no encontré nada muy sospechoso fuera de lo normal pero no estoy seguro considerando que no soy tan experto como algunos usuarios que he podido apreciar.
Qué me sugieren que haga, es decir, imaginando que pasó lo peor. ¿Debo cambiar mis contraseñas, algunas configuraciones, etc...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente lo primero, cambiar la contraseña de acceso a XP. También se que existen programas para dejar bloqueado el pc cuando uno se ausenta aunque no recuerdo ningún nombre ahora.
Puede probar en www.softonic.com y quizás tenga suerte.