Ejecución en el servidor.

Buenas,
Tengo una carpeta compartida de un servidor donde yo tengo acceso y guardo unos ficheros de bases de datos muy extensos. Me gustaría saber si hay alguna forma de que en esta carpeta pueda ejecutar el (winrar/winzip/...) para comprimir estos ficheros, pero que se ejecute desde el servidor no desde mi pc-cliente. El caso es que en mi pc-cliente me va lentísimo, la red no es demasiado rápida, pero si se puede ejecutar en local allí irá más rápido. Si puedes ayudarme me harías un gran favor, pues me pego más de dos horas para comprimir estos ficheros y copiarlos a mi disco local. Ten en cuenta que no puedo utilizar programas de conexión remota como el timbuktu, vnc,...
Estoy trabajano en plataformas Windows.
Gracias y saludos.

2 respuestas

Respuesta
Lo único que se ocurre, no se si funcione por que yo utilizo como compresor el 7-zip, es que en el servidor uses el programador de tareas de windows para abrir el programa de compresión (winzip o cualquiera) para que se encargue de comprimir los ficheros; configurar el programador de tareas con un comando que sea capaz de automáticamente comprimir tal archivo, por ejm en la ayuda del 7-zip se encuentra como utilizar los comandos para comprimir.
Puede ser algo difícil de hacer.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
¿Por qué no usas remote desktop?
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts