Contraseña perdida

Tengo un cibercafé, ¿y alguien cambio la contraseña de acceso en red en una computadora local ahora no me deja ver esa computadora desde la computadora que funge como servidor en las dos utilizo win98s/e, como puedo resolver eso?

1 Respuesta

Respuesta
No se si lo entiendo bien, pero esto quizá te ayude:
En el directorio de Windows (arrancando en modo MS-DOS) hay una serie de archivos con extensión .PWL Habrá tantos como nombres diferentes se hayan usado para arrancar windows en esa maquina.
Lo que tienes que hacer es borrar el que corresponda al usuario "conflictivo", por ejemplo, si inicias windows como "PEPE", habrá un fichero que se llame "pepe.pwl". Al borrarlo, y reiniciar windows, el usuario "no existe", o sea, te volverá a pedir una nueva clave.