Compartir Impresora en winXP

Buen Día, mi duda es la siguiente, tengo una red de 20 Pcs las cuales 15 de ellos están con el WinXP y los 5 restantes con Win98, en una de las Pcs que tiene Win98 esta instalado el servidor de la impresora HP, mi pregunta es posible que las maquinas con el XP puedan enviar datos para imprimir, sabiendo que mi servidor esta con el Win98, que debo hacer, indíqueme por favor con detalle, he estado probando de todo, ayúdeme, parece sencillo pero es mi gran problema... Gracias. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible. Pero con lo que me explicas difícilmente podre ayudarte. Necesito que me digas que es lo que has hecho y que errores te dan los PC's que intentan conectarse