Abrir puertos

Hola, quisieara optimizar la velocidad de descarga de overnet y bittorrent, he oído que abriendo puertos puedo aumentar esta velocidad, pero no sé cuales debo abrir para ello.
La conexión que utilizo es a través de un router (telefónica).
Gracias por tu atención, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ok necesitas ir a opciones del bittorrent y overnet ...
Y es correcto, al abrir los puertos que usa el programa para conectarse aumentaras tu Id .. a alta .. ya que tendrás mejor conexión :P ..
Necesitas cuando estés usando el bittorrent ir a ejecutar y poner CMD
Cuando se abra una ventana MS-DOS.. escribe netstat -an y te mostrara todos los puertos que usas. .. Y así sabrás que puertos abrir ...
(Nota: si es que no te sale a opciones el biottorren o no te deja ver como se conecta)
...