Compartir ficheros por NFS

Dispongo de un servidor windows 2000 y de un servidor con S.O. SunOS 5.8 y necesito poder compartir un archivo que está en este servidor con servidor windows a través de NFS. ¿Cómo podría hacerlo?. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a nfts? Si es de este modo lo único que puedes intentar son dos cosas comprimir en archivo en su origen y pasarlo o bien partirlo en partes pequeñas y comprimirlo de modo que no se rompa la transmisión. Lo cierto es que el tema esta complicado, de todos modos intentalo y suerte.