Ayuda con Router DI-604

Hola, disculpa la molestia, tengo un problema con el Router DI-604, lo conecte a mi computadora para tener acceso en 2 maquinas y a la por box live, pero al conectarlo y poner en IE la dirección http//:192.168.0.1, no me sale nada para la configuración, y después de tanto intentar en unas ocasiones me sale una página de upgrade firework o algo así, y me pide examinar, pero no sale nada como lo del manual, ya intente resetearlo, apretando y dejando oprimido el botón de reset, pero nada, por favor oriéntame, ¿soy un poco lento y si puedes explícame como lo puedo colocar paso a paso o no sirve?
Bueno, mil gracias de antemano
Atentamente. Emmanuel

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada, fíjate que en el protocolo TCP/IP dentro de Equipos de red, este como Habilitar DHCP, luego, anda a inicio, ejecutar, y escribí command y luego ping 192.168.0.1, y tiene que salirte algo como esto: Reply from 192.168.0.1: bytes=32 time<1ms TTL=128, si es asi, tenes que poder abrir sin problemas la pagina que se te indica, sino avisame y lo vemos
Respuesta
Bueno generalmente el Ruteador trae un disco que te configura automáticamente la red, trata de poner la dirección sin http:// solo la IP y checa que las conexiones estén bien hechas, que el cable del internet llegue al Ruteador y no a tu computadora, en el instructivo debe de venir también como configurarlo, t calale con más direcciones IP no siempre es esta que pusiste, trata del 01 al 15 a ver si la encuentras.