Problemas con "telecable!"

Hola, que te tal, Tengo el siguiente problema. A ver si me puedes ayudar!.
Mi proveedor de internet es la compañía por cable "telecable".
Tengo 3 ordenadores conectados a internet por medio de un hub,
compre una tarjeta de Red para conectar otro ordenador más, y no hay forma de tener conexión a internet.
Esta todo bien instalado, me reconoce la tarjeta, me dice que la conexión esta activa pero no me recibe información, "ya que la opción paquetes, recibido esta a 0"
Cambie la tarjeta por otra por si hubiese algún problema y los mismo.
Le pongo una que tienen los otros ordenadores que funcionan perfecto y no hay ningún problema, o sea que algo tiene que tener la tarjeta que no es compatible con el modem de telecable.
Esto ya me había pasado antes de tener el hub, conecte directamente la salida del modem a la tarjeta de red y me pasaba lo mismo a si que el hub no es tampoco.
Te paso las marcas de las tarjetas de red que no me funcionan.
TRENDnet10/100 mbbs
Conceptronic c100i
Y la tarjeta kernell me parece que viene en la placa de la gigabyte.
Esta si me funciona
ACER ALN-201
Espero que me ayudes por que no se hacer
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No amigo mio si las cosas son tal y como tu dices tu problema esta en esa tarjeta de red, ya da gracias a que solo es eso porque podría ser más complicado y mucho más caro.
Lo cierto es que tu problema cuanto menos resulta curioso, ya veo que según te ocurre el pc esta bien y dependiendo de la tarjeta que le pones funciona o no funciona pero yo me pregunto si tienes 3 makinas conectadas a internet con el hub y pones una cuarta también al hub mediante una tarjeta de red es ahí cuando algo no va, ¿has cambiado la tarjeta de una de las makinas a esa que no va y entonces si tieie señal pero que haces con la que le quitas la tarjeta? Lo que tendrías que hacer es buscar una tarjeta como la que si que va y colocarla en el pc que tiene los problemas y conectarlo también a la red para ver si en este caso los 4 pc se conectan bien ya que el problema podría estar en que el hub no sosporta las 4 makinas juntas y por eso al ponerle la tarjeta no va y no es por la tarjeta sino por no soportar la conexión de los 4, lo más normal es que si quitas una de las makinas y en su puerto de hub conectas esta otra problemática mires si va o no va caso se ir ya sabes que es el puerto del hub falta de soporte caso de no ir es cosa de la tarjeta lo lógico es que incluso funcione con la de la placa integrada, y no suele ser problema de las marcas una tarjeta se reconoce o no pero no suele pasar que se reconozca pero no funcione, ¿un saludo y haz las pruebas total como mucho si no vale la devuelves y si vale son 6?.
Si, es lo que me dicen todos que es muy raro, pero el hub no es por que conecto directamente la maquina a el modem del proveedor de internet y no me funciona, cambio la tarjeta y si funciona o sea que tiene que ser la tarjeta si o si, no puede ser otra cosa,
Hice una prueba, conecte las maquinas en Red con dicha tarjeta y funciona perfecto, paso archivos de una a otra y todo de maravilla.
Ahora quiero abrir una página a internet y no hay manera, me dice que no se puede mostrar página.
¿Podrá tener algo el modem de "Telecable" que no sea compatible con la tarjeta?
No de eso de falta de compatibilidad nada ya que de ese modo tampoco tendrías transmisión de datos de un pc a otro ahora que ya tienes eso bien centrate en la conexión de internet de esa máquina algo tienes ahí que falla, ciérrala y ábrela de nuevo cerciorandote de cada paso y luego asegurate de que los datos e grupo de trabajo siguen estando correctos pero tu problema esta en la conexión de esa máquina, de todos modos haz esto y saldremos de dudas:
inicio/programas/accesorios/simbolos de sistema
ak escribe :
Pimg (ak dentro sin parentesis la puerta de enlace de tu conexion si tienes) si no la conoces escribe ipconfig y te la dara el equipo. Ellos te dira si tienes respuesta o no y de tenerla es que el problema es la conexion y de no tenerla es mas grabe.
No te conteste por que no probé lo que me has dicho en cuando lo pruebe te contesto a ver que paso
Saludos
No hay ninguna prisa, tomate tu tiempo y te ayudare cuando quieras.
Probé lo que me haz dicho, pongo ipconfig pero en puerta de enlace no me aparece ningún valor, ahora con la tarjeta de red que funciona, en puerta de enlace si me aparecen unos valores.
En este caso es fácil tu tarjeta de red esta fastidiada así que has de comprar una nueva como esa que has probado y si es integrada pues ponla y desinstala o desavilita la integrada en el sistema ya que es lo que te besta dando los problemas, un saludo y me alegro de que encontraras en fallo.