Conexión wireless ¿Sin punto de acceso?

Hola a todos:
Tengo un ordenador con conecxión a internet mediante un cable modem y
hace poco me compré un portátil con tarjeta wifi incorporada.Y ayer me compré una tarjeta pci wifi con la intención de compartir conexión a internet y archivos entre ellos, pero no he sido capaz de crear una red entre mis 2 ordenadores. ¿Es posible hacerlo sin usar un punto de acceso?
En la ayuda de windows pone algo de conexión entre equipos (ad hoc).
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Ok amn si se puede y es correcto se llama red Wi-FI ADhoc... y lo que hace es que la máquina que tiene internet POR el modem (con cable) ... le instalas una tarjeta de wi-fi ... y esta máquina sirve como puente de red..
Y enlaza las 2 redes ... la alámbrica con la inalámbrica .. (sin punto de acceso) o access point... visita este link y ahí encontraras un amigable instructivo de como hacerlo .. saludos .. y no olvides calificarme...
http://www.baluma.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=4