Problemas COn SInectis2

Hola ADrian, gracias por responder. Mira, tengo el modem AMIGO USB, y lo instale como en el manual. Quiero usar un programa llamado DMW (www.dmwworld.com) que sirve para jugar al medal of honor SIn trampas vía Internet. EL problema es el siguiente, funciona bien para todos mis amigos(otros proveedores) y no para mi, ya que no se conecta (ese programa se conecta a internet para verificar USUARIO Y CONTRASEÑA)y también me paso con varios programas más. Más de Internet no se. Por ejemplo me paso que el Windows XP UPDATE bajo sinectis no me funcionaba, entonces tuve que ir a cmd.exe y tipeear proxycfg - u y listo se soluciono, Quiero saber si hay algo parecido para que me función programas que no tengan la opción de proxy. HOy llame a sinectis y me dijeron que es imposible, y estoy re desilusionado co nel servicio, ya que cuando el Windows XP update no andaba, tuve que solucionarlo solo ya que nadie sabia que hacer.
POr ultimo, quería saber si me pasas tu email o msn así conversamos.
Un abrazo
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
No de nada master, todo ok. Te paso mi msn
Msn:
[email protected]
Del laburo:
[email protected]
En todo caso quita el proxy cuando vayas a usar ese programa y fíjate si funca, ya que cuando juegas no navegas :)
Prova y vemos
Y gracias por la data del proxycfg -u !
Cualquier cosa msn o laburo :)