Como limitar cantidad de conexiones a un puerto

Hola hermano, tengo un server 2003 con Isa Server 2000, necesito saber como puedo limitar las cantidad de conexiones de un usuario de red o de un ip interno al puerto 8080 que uso para dar el servicio webproxy, estoy tratando de reducir el ancho de bando que consume cada usuario pues algunos abren de 10 a 15 páginas y las dejan cargando, si puedes indicarme algún lugar donde pueda leer sobre esto o como configurar el ancho de banda en isa server porque no entiendo bien lo que explican en el manual.
Gracias
Fams

1 Respuesta

Respuesta
Las reglas de ancho de banda de ISA server 2000 determinan que conexión tiene más prioridad que otra pero no limita cuanto ancho de banda puede ser usado por cada conexión o usuario en particular. Así que lo que podrías hacer es dar más prioridad a otras conexiones que no sean por el puerto 8080.
Para saber como hacer eso, esta página podría servirte de ayuda:
http://www.microsoft.com/resources/documentation/isa/2000/enterprise/proddocs/en-us/isadocs/cmt_bandintro.mspx
Bueno espero que te sirva..